Una carta para Camila

Mi querida Camila , pequeña escritora


Te escribo esta carta para decirte lo mucho que te admiro y te aprecio. Eres una pequeña escritora con un gran sueño, y estoy seguro de que lo lograrás.


Eres valiente, capaz y fuerte. No dejes que nadie te diga lo contrario. Sé una loca, marca la diferencia, no tengas miedo a expresarte. Eres grande, aunque solo tengas (ponga edad) años. Tienes mucho talento y potencial.


Eres una bendición de Dios aquí en la tierra. Él te creó con un propósito, y te dio el don de la escritura. Usa ese don para honrarlo, para inspirar a otros, para compartir tu visión del mundo. No te conformes con lo que ves, sino que imagina lo que puede ser.


Gracias por existir. Tu carta es una gran inspiración y un gran ánimo para mí. Me encanta leer lo que escribes, y espero que sigas escribiendo. Eres mi amiga, y te quiero mucho.


Con cariño tu amigo .


leonardo peraza 



Comentarios

Entradas populares