Poema Todo Sobre Mí


En el espejo de la vida, mi reflejo se despliega,

un mosaico de emociones, que en silencio se entrega.

Cada pieza, un recuerdo; cada línea, una verdad,

historias que en susurros, mi ser quiere contar.


Con cada amanecer, mi fé y mi  esperanza se renueva,

en el lienzo del cielo, mi pasión se eleva.

Soy el viento que acaricia, la lluvia que purifica,

un alma que en su viaje, incansable se edifica.


Mis sueños, como estrellas, en la noche brillan más,

cada una más brillante, un deseo, en la oscuridad tenaz.

Soy la risa que resuena, el llanto que se esconde,

la fuerza que persiste, cuando el miedo responde.


En la danza del destino, cada paso es un poema,

una dulce melodía que en el tiempo, su eco apenas tema.

Soy el amor que anhela, la paz que siempre busca,

el guerrero que no cede, ante la adversidad que ofusca.


Todo sobre mí, es un viaje sin final,

un eterno devenir, en el mar de lo inmortal.

Cada instante vivido, una huella que perdura,

soy la historia que continúa, en la eternidad segura.

Una huella imborrable en la inmensidad de mis pasos andantes ,que dejan  una pisada que perdura en la vida de hoy ,del mañana y de vida futuras en una obra de arte que  reflejan mi nombre.

Leonardo peraza 

Comentarios

Entradas populares