HUECOS EN EL CORAZÓN Líneas para una abuela

 01-01-2021

 EL día de hoy escribo entre líneas, Estas letras, que son para ti que has fallecido partiendo de este planeta.

 llamado tierra, dejando un gran vacío y un hueco en mi corazón. Y en el de muchas personas. Podría escribir un libro, y después otro, llenando toda una biblioteca con ellos, rodeándome de sus palabras, comas, puntos seguidos y apartes… Me dormiría con todos y con cada uno de sus títulos, despertándome de nuevo entre ellos, recordando con tierna alegría todo cuanto recibí de ti, día tras día.

Has fallecido, y hoy no me queda nada más que mirar hacia adelante, pero observando que ya nada es tan verde ni bello como lo era antes de que te marchases a mejor vida. Han cambiado los colores, el paisaje se ha llenado de tonos marrones, y el hueco dejado por tu ausencia se vuelve más grande con cada día que pasa. Todos experimentamos muchas pérdidas a lo largo de la vida, pero la muerte de un ser querido no tiene igual en su vacío y profunda tristeza. Gracias por enseñarme grandes cosas hoy el mundo se ha detenido. Puedo citar la hora exacta en a la que cerraste tus ojos en un sueño profundo Está marcada en nuestras memorias y grabada en su alma. Hay momentos en que parece extraño que el mundo continúe como si nada hubiera sucedido, cuando el mundo de usted se ha puesto de cabeza.

Su vida continúa, pero usted no tiene seguridad de por qué. Una vida diferente está frente a usted, una en la que su ser querido no estarás físicamente presente. Por mucho que las personas lo intenten, nadie puede encontrar palabras para hacerle sentir mejor o hacer que desaparezca este dolor. Sobreviviremos, aunque no tenga seguridad de cómo o incluso si lo desea. se que estas en un lugar junto con el abuelo y dios te quiero a bue descansas es paz. con sigo dejo una foto que me fuera gustado que vieras, pero jamás viste (MAMP).


Hay gente que no debieran irse y nos duele y nos parece injusto, seguir nosotros viviendo, mientras que a ellos se los lleva la muerte.

Hay gente que, por sus virtudes y acciones, quisiéramos que se les dé, por no decir eterna, una doble o triple vida, porque se lo merecen.

Pero no pasa así en la realidad.

Y todos nos preguntamos lo mismo: ¿La gente buena no debería vivir más...?

Pero la vida y el destino, parece que no piensan igual.

Pero morir no significa irse para siempre, solo significa descansar en paz.

Y cuando el sufrimiento es inevitable, morir es una bendición de Dios, es lo mejor que nos puede pasar.

Por eso cuando un ser querido muere, no significa que se vaya para siempre, porque entonces es que comienza a vivir eternamente, en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Cuando alguien que forma parte de nuestra vida muere, siempre queda el sentimiento de una injusticia y hasta a veces preferimos si se pudiera, cambiar de lugar.

Cuando alguien que estimamos, parte al viaje sin retorno de la muerte, siempre queda el dolor de una pérdida que nada podrá cubrir, ni rellenar.

Pero la vida es así: dura, injusta, imposible de prever, ni de alterar.

Y la muerte es así: cruel, inevitable, impredecible y traicionera.

Solo nos queda guardar esa persona que se fue en nuestros recuerdos y abrirles el corazón a las otras que vienen atrás.

Porque el amor siempre queda, nada, ni siquiera la muerte, se lo puede llevar.

Es la ley de la vida.

espero  verte pronto.

Comentarios

Entradas populares